Diego Matamoros ha sido señalado y ha recibido numerosas críticas después de haber compartido una desconcertante foto en la que parece que está cenando con Carla Barber, con la que rompió en 2021. La vida de la cirujana desde entonces ha cambiado mucho, puesto que volvió a encontrar el amor, ha tenido dos hijos e incluso ha roto con el padre de los niños y ha comenzado a salir con un compañero de profesión.
Aunque no se ve la cara completa de la mujer que le acompaña, sus seguidores en las redes sociales aseguran que se trata de ella. Asimismo, el hijo de Kiko Matamoros ha sido acusado de publicar esta imagen para dar celos a su novia, Marta Riumbau. En la imagen, pese a que no salgan sus rostros, aparecen cenando en un restaurante japonés, y él ha escrito: " No sabéis las ganas que tenía de un buen sushi ".
En un principio parecía que la expareja habría tenido un encuentro, pero nada más lejos de la realidad. Varios usuarios de las redes sociales muy avispados se han dado cuenta de lo que ha podido pasar. Diego Matamoros no estaba cenando con Carla Barber, sino que ha utilizado una foto que se hizo mucho tiempo atrás, y es que hace semanas que se habla de crisis en su relación con Marta Riumbau. Cabe señalar que por aquel entonces la cirujana compartió una foto en su cuenta de Instagram con la misma blusa con la que sale en la foto de Matamoros, así que todo cuadra.
Tras este increíble revuelo Diego Matamoros ha estallado, volviendo a publicar la imagen y diciendo que no es la cara de su ex. Después, en privado, se ha puesto en contacto con 'Salseología', la cuenta de Instagram encargada de sacar a la luz lo que estaba ocurriendo: "Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta. Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, pero, sobre todo, de la desinformación".
Por qué lo habría hecho
Pero sus versión no ha sido creída por la mayoría de los usuarios, quienes creen que este movimiento se debe a que quiere poner celosa a su chica, ya que no sería la primera vez que hace algo parecido. " Esto lo hace cada vez que su 'novia' esta cerca de su ex (Michenlo). Tiene arranques infantiles", "Marta estaba de fiesta con el ex, pues obvio Diego tiene que llamar la atención como un buen tóxico, dando celos" o "Típico personaje que al ver que su novia se lo está pasando bien sube una foto fingiendo que está con otra para darle celos", han sido algunos de los mensajes que se han sucedido.