Pese a que Diego Matamoros lo pasó realmente mal tras su ruptura con Carla Barber, parece que el hijo de Kiko Matamoros vuelve a estar abierto a amor y ahora habría recuperado la ilusión al lado de una influencer, tal y como ha contado el programa 'Socialité' de Telecinco. La modelo Mery Turiel y él han quedado en más de una ocasión como han contado desde el espacio, y no solo como amigos.
Al parecer, han estado juntos de concierto, de fiesta, cenando con algunos amigos en común e incluso han dejado de paso algunos momentos llenos de complicidad y cariño. Por otro lado, las fotos que comparten a través de sus redes sociales son unas potentes pistas para saber un poco de ellos y de los pasos que puede que estén dando juntos. Los dos no tienen ningún reparo en compartir frases románticas, así que hay quienes creen que sí, que Mery Turiel es su nuevo amor.
"El hijo de Kiko Matamoros podría estar iniciando un romance con la conocida modelo Mery Turiel, con la que ha quedado ya en más de una ocasión. Han estado juntos de fiesta, han cenado junto a otros amigos, han ido de concierto y hasta les hemos pillado dedicándose alguna mirada de complicidad. Sus gestos les delatan... Y también lo hacen las reflexiones que ambos cuelgan en sus redes sociales. Frases muy románticas que dejan ver que ambos han encontrado la ilusión y que indican que ambos tienen el corazón ocupado. ¿ Será Mery Turiel el nuevo amor de Diego Matamoros ?", dicen desde el programa.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero será el tiempo el que descubra si es cierto que entre ellos existe una relación sentimental más allá de la amistad. Y mientras que el extelevisivo está centrado en su vida personal, Carla Barber está haciendo lo propio, pero centrada en algo mucho más importante que es su salud.
Carla Barber, centrada en su enfermedad
Hace apenas unas semanas anunciaba con preocupación que padece Síndrome de Brugada, una enfermedad del corazón que no tiene tratamiento ni tiene cura. Para la revista Semana ha hablado sobre este aspecto de su vida, y parece que su filosofía seguirá siendo la misma: " Siempre he considerado que vivo la vida intensamente y eso va a seguir así. Tengo una enfermedad, sí, pero procuro centrarme en las muchas otras cosas positivas que me rodean". Por otro lado, no tiene miedo a lo que le está tocando vivir: "No tengo miedo a la enfermedad. Soy una persona fuerte y conviviré con ella como muchísimas personas conviven con otras enfermedades y dolencias".