Los dos influencers han dado un paso más haciendo oficial que están juntos a través de una publicación en las redes sociales.
Diego Matamoros y Marta Riumbau se han convertido en una de las parejas sorpresa de 2022, es más, a pocas horas de San Valentín, el día de los enamorados, los dos influencers han confirmado que están juntos compartiendo un vídeo muy especial en las redes sociales. Ha sido el hijo de Kiko Matamoros el que ha dejado al descubierto que vuelve a estar ilusionado, ya que la última relación sentimental que se le había conocido era con Carla Barber.
Más allá de esto, no se conoce en qué momento nació el amor entre ellos dos, aunque tienen en varias personas en común ya que se dedican a lo mismo. Sobre ella se sabe que tiene 34 años, uno menos que él, que nació en Cataluña, pero lleva años afincada en Madrid y que comparte amistad con otras influencers como Susana Bicho, Anna Ferrer Padilla o Alba Díaz. Su última aparición pública fue el pasado 9 de febrero en el evento de Glow Filter, organizado por Marta Lozano, en el que se dieron cita muchas influencers como ella. Rompieron sus relaciones en 2021
En cuanto a su vida sentimental se sabe que rompió con el DJ y creador de contenido Michenlo poco después de enero de 2021, cuando con motivo de la borrasca Filomena compartió unas románticas imágenes con él en la nieve. Tan solo tuvieron que pasar unas semanas para que hiciera saber que su amor se había terminado después de un par de años juntos, y lo anunciaron de una manera muy especial, tatuándose juntos, una manera de recordar los buenos momentos que habían compartido. Y esto recuerda a que Diego Matamoros también tiene un tatuaje en común con su expareja Carla Barber, solo que ellos se lo hicieron cuando pensaron que lo suyo sería para siempre.