Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Parece que después de la entrevista que Diego Matamoros dio en 'Sábado Deluxe', donde hasta su padre Kiko Matamoros le advirtió que lo que estaba haciendo su mujer Estela Grande con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 7' no estaba bien y era "una falta de respeto", el hijo del colaborador se quedó muy pensativo y es posible que durante esa noche no pudiese conciliar el sueño.
Está claro que Diego Matamoros no está pasando por un buen momento en su matrimonio, y es que el tonteo que tiene su mujer con el ex de Gloria Camilia le está pasando factura a la salud del hijo del colaborador. Tanto es así que hasta afirma haber perdido más de 5 kilos en estos días. Y después de la entrevista que dio en 'Sábado Deluxe' se pudo comprobar que ni él mismo sabía qué debía hacer con su relación.
Matamoros comenzó la entrevista muy encendido, tanto es así que afirmó que incluso se había planteado divorciarse de la modelo, pero a medida que las horas iban pasando parece que el enfado del mismo también iba disminuyendo. Al principio comenzó diciendo que cuando su mujer saliese de la casa, no podría dormir en su casa pero al final de la entrevista se retractó y dijo que sería él quien se iría a un hotel. Asimismo también pareció que ya al final de la entrevista comenzaba a defenderla nuevamente, pero parece que desde que el hijo del colaborador se fue a casa siguió dándole vueltas a la cabeza sobre el tema y ya ha tomado una decisión.
Diego a Estela: "¿Por qué has jodido esto?"
Diego Matamoros subió a su cuenta de Instagram una fotografía de Estela Grande donde se puede apreciar como la modelo está sonriendo, enseñando su anillo de casada. Aunque pareciese que la fotografía es un mensaje de amor hacia la concursante, el texto que acompaña a la fotografía dice todo lo contrario: "Joder... por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío. #siempre #D13", escribió el hijo de Kiko Matamoros dejando bastante claro que puede que haya tomado una decisión tajante sobre su matrimonio.