El hijo y la pareja de Kiko Matamoros protagonizan dos de las portadas de las revistas de este miércoles. Diego habla con dureza de la modelo, mientras que ella habla de momentos en los que la relación con Laura no fue tan tensa.
Parece que la tranquilidad no es algo de lo que vayan a poder disfrutar Kiko Matamoros y Makoke en los próximos dÃas. Las portadas de las revistas de este miércoles recogen las últimas declaraciones de Diego Matamoros y Makoke.
El joven sigue teniendo muy presente a Makoke, de la que habla en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. Matamoros responde a las intenciones manifestadas por la modelo de querer hablar con Laura Matamoros: "Pues que se prepare. Como Laura la pille por banda le va a dejar las cosas muy claritas". Matamoros también ha dado su versión de cómo se gestiona la economÃa en casa de su padre: "Laura ha dicho que Makoke es tacaña y que vive del dinero de mi padre: es asÃ. Todo lo que gana es para ella, lo que gana Kiko es para los dos".
Desconocemos cómo han sentado estas duras palabras a Makoke. Lo que sà sabemos es lo que la mujer ha dicho desde la portada de la revista Semana, donde ha manifestado: "No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles".Las palabras de Makoke
Hay unas palabras pronunciadas por Makoke que sorprenden especialmente y es que parece que la relación entre Laura Matamoros y ella no fue siempre tan tensa, algo que la modelo explica en esta entrevista.
"Cuando Kiko se fue a un hotel en nuestra crisis más gorda Laura se quedó en casa conmigo, me apoyó y me ayudó muchÃsimo en los meses que estuvimos luchando y siempre le estaré agradecida", comenta Makoke. Laura es una de las nominadas esta semana en 'GH VIP 4'. ¿Se verá por fin las caras la pareja y la hija de Kiko Matamoros?