Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Parece que la tranquilidad no es algo de lo que vayan a poder disfrutar Kiko Matamoros y Makoke en los próximos días. Las portadas de las revistas de este miércoles recogen las últimas declaraciones de Diego Matamoros y Makoke.
El joven sigue teniendo muy presente a Makoke, de la que habla en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. Matamoros responde a las intenciones manifestadas por la modelo de querer hablar con Laura Matamoros: "Pues que se prepare. Como Laura la pille por banda le va a dejar las cosas muy claritas".
Matamoros también ha dado su versión de cómo se gestiona la economía en casa de su padre: " Laura ha dicho que Makoke es tacaña y que vive del dinero de mi padre: es así. Todo lo que gana es para ella, lo que gana Kiko es para los dos".
Desconocemos cómo han sentado estas duras palabras a Makoke. Lo que sí sabemos es lo que la mujer ha dicho desde la portada de la revista Semana, donde ha manifestado: "No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles ".
Las palabras de Makoke
Hay unas palabras pronunciadas por Makoke que sorprenden especialmente y es que parece que la relación entre Laura Matamoros y ella no fue siempre tan tensa, algo que la modelo explica en esta entrevista.
" Cuando Kiko se fue a un hotel en nuestra crisis más gorda Laura se quedó en casa conmigo, me apoyó y me ayudó muchísimo en los meses que estuvimos luchando y siempre le estaré agradecida", comenta Makoke. Laura es una de las nominadas esta semana en 'GH VIP 4'. ¿Se verá por fin las caras la pareja y la hija de Kiko Matamoros?