El influencer lo ha pasado realmente mal hasta que ha sido atendido, contando el problema de salud que tiene.
Diego Matamoros ha conseguido preocupar a sus seguidores después de que haya publicado varias imágenes desde la cama de un hospital. El hijo de Kiko Matamoros tenía previsto irse de viaje con Marta Rimbau, su nueva novia, pero tuvo que cancelarlo por un contratiempo en su salud. Desde que empezó a encontrarse mal ha estado ingresado, contando en todo momento con el apoyo incondicional de su chica.
Diego Matamoros ha contado el motivo de su hospitalización, diciendo: "Tengo un tema congénito degenerativo relacionado con las hernias discales y con la médula". Se dio cuenta de que algo no iba bien cuando empezaron a fallarle las piernas: ""Mi espalda empezó a fallar de nuevo debido a un tema congénito y degenerativo que tengo, tuve una crisis bastante severa en la espalda, relacionado con la médula. Me empezaron a fallar las piernas y me quedé en el suelo". Vivió un momento muy angustioso, hasta tal punto que su chica tuvo que acceder a su vivienda por la ventana para ayudarle. "No tenía teléfono ni nada cerca y, después de más de una hora en el suelo, pude subir a cogerlo mientras me retorcía de dolor. Fue una tortura", ha confesado, para añadir: "He estado sedado. Me están tratando desde la unidad del dolor".
Debido a su problema, ha tenido que ser intervenido de urgencia, aunque previamente fue trasladado al hospital en ambulancia, porque no podía moverse. Y en su mensaje en las redes sociales contando un poco lo ocurrido ha aprovechado para mostrarse agradecido. Muy agradecido con su chica, con su familia y con sus amigos
Marta Rimbau ha estado con él en el hospital, y él no puede estar más agradecido por haberla tenido a su lado. También su hermana Laura Matamoros y algunos amigos han acudido al hospital a verle, y eso es algo que le ha reconfortado mucho. Lo cierto es que el gran ausente en el hospital ha sido su padre Kiko Matamoros, aunque tenía una razón de peso, ya que se encuentra en Maldivas de viaje con su novia Marta López Álamo.