El influencer ha compartido un vídeo con todo el proceso de su cambio y ha comentado un poco cómo se siente: "Está habiendo muchos cambios en mi vida, por eso estoy más desconectado últimamente pero en este tiempo esto también ha pasado y quería compartirlo con vosotros, principalmente porque es un tema bastante tabú entre los hombres y no es nada malo, hay que normalizarlo, porque sí; nos quedamos calvos", empieza diciendo.
Con ímpetu, añadía: "¡Me uno a la liga de las remontadas!", para después hablar de su caso particular, diciendo: "Había notado que la densidad y las entradas ya no eran las mismas de antes. Teniendo en cuenta mi herencia genética, prefería anticiparme para frenar la caída. En mi caso ha sido prácticamente un micro injerto, en el que se han trasplantado 1.100 folículos. La técnica utilizada es la técnica FUE, es decir, se injerta pelo a pelo. Y lo complementaré con cocktails personalizados infiltrados en el cuero cabelludo para fortalecer la densidad y favorecer el crecimiento".
Parece estar muy contento con el proceso, aunque de momento es pronto para ver el resultado. "Cuando me rapé, vi que tenía bastante entrada y que me clareaba el pelo. La densidad y mis entradas ya no eran las mismas de antes", ha contado, haciendo saber que fue en ese momento cuando tomó la decisión de poner remedio. "Por eso he estado más desaparecido", decía.
Todo ha ido sobre ruedas
"No he tenido ningún problema con la operación. Fueron siete horas y no tuve dolores. Estoy muy contento", señalaba, aunque aún se está recuperando en casa y se encuentra un poco hinchado. Con los meses será cuando se verá el resultado final de este injerto capital.