La relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau lleva semanas en el punto de mira, y más después de que él compartiera una foto del pasado que se correspondía a su relación con Carla Barber. Los dos habían jugado al despiste a través de las redes sociales, y la duda sobre si seguían junto o no continuaba, aunque ahora parece que por fin ha quedado claro.
El que ha tomado la palabra ha sido Diego Matamoros, quien ha estado respondiendo una ronda de preguntas de sus seguidores, y una de ellas decía: " ¿Cómo es Marta? ". El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en responder, diciendo claramente lo que piensa de la influencer, así que parece que continúan juntos pese a los incesantes rumores de ruptura con los que han tenido que lidiar.
Sobre ella ha dicho: "Es (MUY) intensa, una gran persona, a veces desconecta y se evade en su mundo estando contigo ( cosa que antes no pillaba y ahora me encanta porque ya la entiendo ), a momentos es dulce y otros cabezona", ha empezado diciendo, hablando de una manera sincera sobre su chica y sobre cómo es ella con él. La parte más bonita ha llegado después cuando ha dicho: "Pero sobre todo una persona en la que puedes apoyarte y crecer junto a ella, sé que será la mujer de mi vida".
Es más que evidente que ella es una persona muy especial en su vida y su última frase deja claro que está feliz a su lado y que piensa en un futuro con ella. De esta manera ha declarado su amor públicamente hacia ella, así que siguen enamorados y unidos, disfrutando de una vida juntos. Su relación fue confirmada a principios de 2022, aunque meses antes ya habían comenzado a circular rumores que les relacionaban.
La razón por la que son discretos en las redes sociales
Desde ese momento han procurado ser discretos con su relación y pocas son las muestras públicas de cariño que se han podido ver, igual que las publicaciones conjuntas en las redes sociales. Una de sus apariciones más especiales tuvo lugar en la boda de Kiko Matamoros, el padre de él, con Marta López Álamo en junio de 2023. Y es que contestar a esta pregunta ha sido una manera de desmentir su ruptura, aunque algo parecido también lo hizo meses atrás, cuando dijo: "Se ha llegado al punto que se ha dicho que la he dejado de seguir, que si he borrado fotos, que Marta es infiel... Bueno, pues dejaros claro que todo no ha pasado. Y segundo, lo más importante, no me he ido a vivir a mi piso de soltero".
"Quiero dejar claro que, evidentemente, todas las parejas tienen altibajos. Hay unas semanas que te llevas peor, otras mejor, unas discutes, otras no discutes, estás genial... No conozco a nadie que tenga una pareja que no haya discutido en su vida. Mi perfil no es Marta y yo, ni el perfil de Marta es Marta y yo. Al final somos dos personas, dos entes. Ella trabaja de una forma, yo trabajo de otra... y, oye, si tenemos nuestros momentos genial", dijo, haciendo alusión a la razón por la que apenas comparte contenido con ella en las redes sociales.