Ambos han compartido en sus redes sociales las instantáneas en el aeropuerto antes de dar comienzo su luna de miel.
Diego Matamoros ha decidido poner tierra de por medio para evitar que la prensa acuda a preguntarle sobre el recién conocido divorcio de su padre, Kiko Matamoros con Makoke, aunque lo cierto es que, probablemente, hayan coincidido las fechas. El joven y su pareja, Estela Grande están a punto de iniciar su luna de miel, un momento de lo más especial para dos recién casados. Ha sido Diego Matamoros el que ha compartido una fotografía en Instagram en la que se le puede ver frente a un panel de salidas de distintos destinos y sosteniendo dos bolsas de equipaje en la mano. La sonrisa que luce de oreja a oreja indica la felicidad que siente por comenzar su luna de miel con Estela Grande.
Por su parte, ella ha compartido un vídeo en el que se la puede ver sentada sobre una maleta considerablemente grande y con otra delante, una vez más, luciendo su mejor sonrisa. Está claro se trata de un viaje de lo más especial en el que sellarán aún más su amor después de su bonita y, también, polémica boda en lo que respecta a los invitados. Guarda silencio
Antes de poner rumbo al misterioso lugar en el que vivirán su luna de miel, Diego Matamoros fue cazado por la prensa en su coche para preguntarle por el divorcio de su padre, con el que mantiene un complicado enfrentamiento desde hace años. Prefirió mantenerse callado sin ni siquiera bajar la ventanilla del coche, algo que muchos colaboradores interpretan como un inicio de lo que será una entrevista cobrando por hablar de ello.