Diego Matamoros y Estela Grande han concedido a la revista Lecturas su primera entrevista juntos, en la que han explicado con más detalle las cuestiones referentes a su boda. La pareja, que anunció su compromiso hace varios meses, se casará el día 13 de julio en El Escorial (Madrid) en una finca llamada Prados Moros.
Ambos han explicado a Lecturas que será una ceremonia por lo civil "a la hora de la puesta de sol", demostrando así su ilusión por el enlace. El vestido de novia de la modelo estará firmado por La Esposa y, aunque aún no lo tenga claro, "no será clásico, será sencillo y joven".
Matamoros ha asegurado que Estela Grande es su gran apoyo: "ha hecho que yo, que nunca me había planteado casarme, lo esté deseando. Es la mujer de mi vida ", confesaba el hijo de Kiko Matamoros. "Diego parece un tío duro y distante, pero conmigo es super cariñoso, muy detallista, me cuida un montón ", explicaba por su parte la modelo y psicóloga.
¿Asistirá la familia Matamoros a la boda?
Diego Matamoros ha confesado que le gustaría que su padre asistiera a la boda, aunque hizo una invitación pública a él y a su pareja, y Makoke respondió con una negativa. "No sé si querrá estar en el día más feliz de mi vida, pero es mi padre y no cierro la puerta ", contaba. "Va a ser complicado juntar Flores y Matamoros. Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo ", continuaba relatando.
Por otro lado, hace unas semanas saltaba la noticia del distanciamiento que ha tenido con su hermana Laura Matamoros por "un pequeño problema", según la ganadora de GH VIP 4. Ante esto, Diego ha explicado que es un alejamiento que "tiene solución". "Yo la espero en mi boda ", aseguraba.