"Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad. Cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños... Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita", concluía. Por su parte, Estela Grande no se pronunciaba ni sobre su divorcio ni sobre las emotivas palabras que el hijo de Kiko Matamoros le había escrito su expareja.
La joven pareja se casó a mediados de 2019, en una ceremonia celebrada en la Finca Prados Moros, en el Escorial. La relación entre Diego y Estela se estropeó cuando, meses después de su enlace matrimonial, la modelo entró como concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. La madrileña estuvo muy unida a Kiko Jiménez y crearon un vínculo tan fuerte que su matrimonio se debilitó y, por la parte de Sofía, provocó varios enfrentamientos con su pareja.
Cada uno sigue su camino
Aunque el paso de la madrileña por dicho concurso fue lo que debilitó la relación, lo que realmente afectó al matrimonio fue la mala relación que tenía el padre de Diego Matamoros con su nuera así como una supuesta infidelidad por parte de Diego con una participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Lola Ortiz.
En estos momentos Diego se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su repentina ruptura con Carla Barber y Estela tiene una relación con Juan Antonio Iglesias Sánchez, más conocido como 'Juanito', actual futbolista del Getafe B en la Tercera División y quien le hace estar de lo más ilusionada. Aunque trataron de salvar a toda costa su matrimonio, separarse ha sido lo mejor para los dos, que ahora pueden mirar con felicidad los momentos compartidos, dando a todos sus seguidores una increíble lección de madurez.