Sin ninguna duda, Diego Matamoros está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Su relación con la modelo Estela Grande va viento en pompa, y después de confirmar su compromiso en febrero de 2018, las muestras del amor que ambos se profesan son constantes en sus redes sociales.
La última ha venido de la mano del hermano de Laura Matamoros, que ha compartido con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una preciosa fotografía en la que Grande aparece besando su mejilla, mientras disfrutaban de un romántico paseo por el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
Junto a la tierna postal, Matamoros recordaba cómo se conocieron siendo más jóvenes y confiesa que ha aprendido muchas cosas junto a su prometida desde que están iniciaron su relación. "¿Y si el centro del universo estuviese a solo unos centímetros? Pues sí, quién me iba a decir a mí que aquella chica de veintipocos me iba a enseñar tanto dándome lecciones de amor y de vida. A cada paso, a cada caída, a cada aprendizaje juntos... A cada momento único. Hemos creado esta historia única, en este mundo infinito de amor y este universo de galaxias fundidas. Te quiero ", escribía el exsuperviviente.
Suenan campanas de boda
La tierna postal ya cuenta con más de 6.000 me gustas, y varios usuarios han comentado la publicación para alabar la buena pareja que Matamoros y Grande hacen. En julio de 2018 se darán el 'sí, quiero' durante una boda en la que posiblemente haya ausencias importantes. Por un lado, la del padre el novio, Kiko Matamoros, que mantiene una relación bastante distante con su hijo. Además, Makoke, la mujer del que fuera colaborador de 'Sálvame' también aseguró que no iría a la boda aunque se llevaran bien. En cualquier caso, de seguro que ninguna circunstancia podrá empañar la felicidad de este gran día.