Diego Matamoros ha atravesado unos meses complicados debido a sus problemas de salud. Pese a que en lo personal le va de maravilla con Marta Riumbau, la influencer con la que mantiene una relación, su estado no es e mejor en estos momentos debido a la enfermedad degenerativa que padece.
El hermano de Laura Matamoros ingresaba en el hospital en marzo del 2022 a consecuencia de esta enfermedad, y decía en su momento su padre: "He estado muy preocupado por la salud de mi hijo. Le han detectado un problema congénito, ingresaba parapléjico en el hospital". Ahora ha ido el protagonista de la historia el que ha querido contar un poco sobre cómo se encuentra.
"Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida", ha contado tras acudir a uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El hijo de Kiko Matamoros padece espondilolistesis, que consiste en el desplazamiento de una vértebra sobre otra y se numera hasta 5 grados según la distancia que se haya deslizado.
"Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor... Ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura ", contó a través de sus redes sociales cuando tuvo que ser intervenido. Y en todo este proceso su chica se ha convertido en uno de sus máximos apoyos, estando a su lado de manera incondicional.
Comparten sus problemas y se apoyan
"De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", reveló Marta Riumbau, dejando claro que todo este proceso no está siendo un camino de rosas, es más, a veces no puede cumplir con sus rutinas. Mientras, ambos intentar convivir con sus problemas, porque ella también se ha sincerado con algo que le ocurre y es que ha querido congelar óvulos porque es probable que en un futuro no pueda ser madre.