El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha sido detenido en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Como señala LOC, su expareja presentó una denuncia contra él tras haber sido agredida por el joven en la madrugada del pasado domingo 12 de marzo.
La mujer se personó junto a una abogada en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, municipio vecino a Boadilla del Monte, donde confesó que había sido víctima de amenazas y de violencia física. Como resultado, tenía un labio partido.
Tras tomar declaración a la agredida, agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la casa de Diego Matamoros, donde fue detenido ese mismo domingo por violencia de género. Se le acusa de un presunto delito de maltrato, por lo que está previsto que pase a disposición judicial. Por su parte, la agredida ha pedido una orden de alejamiento.
Diego Matamoros, un hombre polémico
Diego Matamoros es conocido por ser hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores. Su fama se ha ido acrecentando tras aparecer en realities y programas de televisión, aprovechando principalmente su mala relación con su padre.
En las últimas semanas ha dado titulares negativos. Primero por una nueva disputa con su padre y con Makoke, su madrastra, con la que tiene muy mala relación; después por un conflicto con su representante, un tema que ha salpicado también a su mediática hermana Laura Matamoros.