Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, emprendieron un increíble viaje con motivo de su luna de miel y la pareja ya lleva más de una semana disfrutando a lo grande de uno de los viajes de su vida. El feliz matrimonio está disfrutando de los primeros días de casados en lugares de ensueño y están haciendo partícipes a todos sus seguidores publicando varias imágenes en distintas localizaciones.
Una de sus últimas paradas ha sido Bali y ha sido allí donde Diego Matamoros se ha fotografiado completamente desnudo en uno de los hoteles en los que se ha hospedado. En dicha imagen, que ha compartido en su cuenta de Instagram, aparece de espaldas delante de una increíble piscina rodeada de vegetación. Junto a la fotografía ha escrito: "Bali, eres pura magia".
Se nota que tanto él como su ya mujer están viviendo el viaje con máxima intensidad, siendo uno de sus primeros destinos Dubai, donde aterrizó el pasado 24 de agosto. De momento no se sabe si Bali es el último lugar en el que pararán, no obstante, los parajes que están enseñando en sus fotografías están haciendo que consigan muchos likes y comentarios cariñosos deseándoles que se lo pasen genial.
Tensiones familiares
Mientras que él está publicando muchas imágenes propias, Estela Grande ha regalado a sis seguidores más de dos fotos con su estrenado marido. Fue el pasado 16 de julio cuando la pareja dio un paso más en su relación casándose en una impresionante boda que no dejó a nadie indiferente. Desde ese momento la relación entre Diego Matamoros y su hermana Laura se ha tensado y no ha sido capaz de limar asperezas con su padre, quien finalmente sí que acudió al enlace.