SIGUEN SIENDO AMIGOS

Diego Matamoros, cerca y a la vez lejos de Carla Barber: acude a su clínica para mejorar su físico

El hijo de Kiko Matamoros ha elegido la clínica de su expareja para mejorar su aspecto físico ya que siguen siendo amigos.

Tamara García Copado 01 Julio 2021 en Bekia

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber está completamente rota y no hay opción de que vuelvan a estar juntos a pesar de que él confesó que seguía enamorado de ella. Poco a poco se va haciendo a la idea aunque continúa estando cerca de ella, no obstante, no de la forma que le hubiese gustado. El hijo de Kiko Matamoros, siguiendo la estela de su padre, ha ido a la clínica de la cirujana a hacerse un nuevo retoque estético y ha hablado del vínculo actual que tiene con ella.

"Nosotros nos llevamos muy bien, somos amigos, tenemos una relación estupenda, y creo que eso es lo bonito, que al final puedes acabar una relación como la que teníamos y tener otra relación en la que la amistad prima", es una de las cosas que dijo. Una de las cosas que algunas personas no entienden es que tenga que ir justo a su clínica para ser tratado de diversos tratamientos estético, aunque tiene sus motivos: "Tiene las mejores máquinas, es la mejor, ella es la reina del pinche. Me he remarcado el abdomen".

Una relación cordial y amigable

Poco después de que se supiera que Diego Matamoros se ha puesto en las manos de su ex, ha sido ella la que ha sido vista en un evento y no se ha cortado a la hora de hablar de cómo es su relación con su expareja, diciendo: "Para mí es muy bonito seguir teniendo una amistad con Diego. Yo a él lo quiero un montón, es un niño buenísimo, una persona estupenda, tiene un corazón gigante y yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda, él lo sabe. Tenemos muy buena relación y espero seguir teniéndola"

En cuanto a si está abierta al amor, ha dicho: "De momento estoy tranquila, ya os dije en su momento, que, si tiene que llegar algo, llegará y yo estoy bien de todas las maneras. Simplemente quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más"

Por otro lado, una de las cosas que no ha concretado han sido sus vacaciones de verano: "Tengo la agenda llena de curro y de momento no tengo nada planeado para el verano. Me podréis ver con mis amigos porque tengo un montón de amigos y soy muy cariñosa con ellos, pero besos y eso de momento nada con nadie". E incluso ha hablado de Laura Matamoros su amiga y excuñada con la que tiene muy buena relación y que muy pronto volverá a ser madre: "A Laura la veo muy bien. Yo estoy muy contenta por ella y deseando conocer al nuevo miembro de la familia"

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity

Carla BarberModelo