Una relación cordial y amigable
Poco después de que se supiera que Diego Matamoros se ha puesto en las manos de su ex, ha sido ella la que ha sido vista en un evento y no se ha cortado a la hora de hablar de cómo es su relación con su expareja, diciendo: "Para mí es muy bonito seguir teniendo una amistad con Diego. Yo a él lo quiero un montón, es un niño buenísimo, una persona estupenda, tiene un corazón gigante y yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda, él lo sabe. Tenemos muy buena relación y espero seguir teniéndola"
En cuanto a si está abierta al amor, ha dicho: "De momento estoy tranquila, ya os dije en su momento, que, si tiene que llegar algo, llegará y yo estoy bien de todas las maneras. Simplemente quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más"
Por otro lado, una de las cosas que no ha concretado han sido sus vacaciones de verano: "Tengo la agenda llena de curro y de momento no tengo nada planeado para el verano. Me podréis ver con mis amigos porque tengo un montón de amigos y soy muy cariñosa con ellos, pero besos y eso de momento nada con nadie". E incluso ha hablado de Laura Matamoros su amiga y excuñada con la que tiene muy buena relación y que muy pronto volverá a ser madre: "A Laura la veo muy bien. Yo estoy muy contenta por ella y deseando conocer al nuevo miembro de la familia"