Parece que Diego Matamoros está pasando un verano un tanto complicado. Su divorcio con Estela Grande y su ruptura con la médico Carla Barber han hecho que el hijo del colaborador televisivo viva uno de los peores momentos de su vida y, como consecuencia de ello, se refugie en el cariño de las personas que más le quieren, su familia.
Esta vez ha sido él quien, a través de su cuenta de Instagram, ha querido dedicar unas sinceras palabras a quienes le arropan día tras días, especialmente a su hermana Laura Matamoros, que está embaraza de su segundo hijo. "Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes", ha comenzando a expresar sus sentimientos tras una emotiva imagen en la que aparece junto a la influencer.
"Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello", ha continuado escribiendo muy emocionado en la instantánea, en la que no podía faltar su cuñado y pareja de su hermana Benji Aparicio. Ahora que la relación entre Laura y Diego Matamoros funciona a las mil maravillas, lo cierto es que el joven se ha centrado en mimar a su sobrino Matías, con quien está pasando prácticamente todo su verano.
Otro tierno mensaje
Pero no es la única vez que el hijo de Kiko Matamoros dedica un tierno mensaje a las personas que más quiere, o al menos que más ha querido. El influencer ha mostrado sus sentimientos como nunca antes lo había hecho y ha reconocido en sus redes sociales que va a tener muy presente todos los momentos que ha vivido con su ya exmujer Estela Grande.
"Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños... ¡Que la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita ", unas bonitas palabras que confirman que entre ellos sigue existiendo buen rollo a pesar de todo lo ocurrido.