La pareja ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de un viaje de ensueño, aunque en esta ocasión en el norte de España.
Diego Matamoros y Carla Barber siguen haciéndose eco de su amor a través de sus redes sociales y continúan disfrutando del verano al máximo, por eso han vuelo a hacer las maletas para viajar en este caso al norte de España, en concreto a Galicia. Esta escapada romántica se suma a otros viajes que ya han hecho juntos como a Ibiza o Canarias, la tierra natal de la cirujana.
La pareja se ha ido a Combarro, uno de los pueblos gallegos más visitados, y han disfrutado de la magia de este lugar. "Galicia terra de meigas y disfrute!", escribía el hijo de Kiko Matamoros en una de sus publicaciones mientras paseaba por la calle empedrada e la localidad. Tanto él como su chica estaban muy preocupados por el estado de salud del colaborador de 'Sálvame', que había permanecido más de dos semanas ingresado por sus problemas derivados de una operación de vesícula.Y durante este viaje, que ha sido más tranquilo que otros que han hecho, han tenido tiempo para todo, puesto que ha paseado por las calles de este pueblo y han podido degustar su rica gastronomía. Eso sí, en Galicia es raro que n llueva y la lluia ha hecho sus estragos, aunque a pesar de ello no ha conseguido estropear sus planes.
El primer viaje de la pareja desde que comenzaron a salir fue a la isla de Ibiza, lugar en el que se instalaban en una increíble villa junto a otros amigos y que estaba ubicada en Cap Martinet, un lugar de lujo en el que cuesta alojarse cada noche más de 3.000 euros. Otros viajes planeados
Y más allá de sus escapadas por España, tienen en mente viajar a lo largo y ancho del planeta, puesto que como él adelantó en su canal de Mtmad, están pensando viajar a Bali y Lombok, los mismos lugares a los que fue Matamoros con Estela Grande en su viaje de novios.