Con la nueva normalidad y la posibilidad de desplazarse libremente por España, la pareja ha hecho su primer viaje juntos con destino Ibiza.
Con el comienzo de la 'nueva normalidad' en España que permite la libre circulación de personas por todo el paÃs si ningún tipo de restricción, Diego Matamoros y Carla Barber han hecho las maletas para coger un vuelo que les lleve a sus primeras vacaciones como pareja. La doctora y el empresario han optado por un destino al que los Matamoros acuden absolutamente todos los veranos, por lo que este tan atÃpico no podÃa ser menos: Ibiza. Ataviados con sus correspondientes mascarillas para cumplir con todas las medidas de seguridad, la pareja ha colgado en sus stories imágenes desde el interior del avión.
Ya en el destino, Diego Matamoros y Carla Barber han utilizado esas mismas redes sociales para desvelar que están en Ibiza, donde pasaran unos dÃas de vacaciones en una lujosa villa en la que no les falta ninguna comodidad para descansar y divertirse junto a otros amigos. El brindis de Diego y Carla en sus primeras vacaciones
De hecho, nada más llegar ya han querido empezar a disfrutar al máximo de su estancia allà brindando con un buen champán mientras disfrutaban de un aperitivo junto a la piscina iluminada en la que seguro que ya se han dado un chapuzón.
Asà han comenzado las que son las primeras vacaciones de la pareja, que comenzaron su relación en pleno confinamiento. Con la desescalada sus citas se hicieron cada vez más frecuentes hasta que sellaron públicamente su amor con un beso. Desde entonces no han vuelto a separarse y aseguran que lo suyo va muy en serio, algo que dejó en shock a Estela Grande, con la que Diego Matamoros ya ha iniciado los trámites de divorcio.