Lo cierto es que todo apuntaba a que entre ellos no había vuelta atrás y la razón podría haber sido el hecho de que Diego Matamoros hubiera aparecido en televisión en algunas ocasiones. Pues bien, hace tan solo unos días, el exconcursante de 'GH VIP' decidió felicitar a su expareja públicamente en Instagram, escribiendo unas bonitas palabras: "¡Felicidades Karleshi! ¡Que sigas siendo tan maravillosa! ¡Disfruta de tus 30+1!".
Sin duda, quedaba claro que entre ellos se mantenía el cariño y podría ser que ese cariño haya vuelto a germinar para retomar la relación. Según ha publicado la revista Semana, Diego Matamoros y Carla Barber han estado en actitud muy cariñosa durante un evento privado en el que no había medios de comunicación pero en el que el citado medio estaba presente.
Besos y abrazos
En dicha fiesta también se encontraba la exmujer de Diego Matamoros, Estela Grande, por lo que se trató de una noche de reencuentros que no pasaron desapercibidos. Ahora solo queda esperar para saber si han decidido darse una segunda oportunidad, algo que seguro se conoce pronto al ser personas muy activas en redes sociales, donde comparten muchos momentos de su día a día.