¡Sopresa! Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado que están juntos y lo han hecho con una foto que ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta. Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram una foto en la que se están dando un apasionado beso, y de esta manera han dejado claro que lo suyo es muy real y que además su relación va en serio.
Los dos han elegido la misma foto, aunque cada uno ha escrito una frase diferente. "La vida te sorprende (estrellas en el universo)", ha escrito Diego Matamoros en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que aparece dándole un tierno beso a su estrenada novia. Por su parte, Carla Barber escribía lo siguiente: "El mejor regalo de mis 30. Cai?do del cielo".
Una de las primeras personas que se ha pronunciado sobre esta relación ha sido Laura Matamoros, hermana del televisivo, que primero ha añadido unos emoticonos de corazones, para después poner: " Entonces cuñi, no ?". Lo cierto es que ha demostrado que está encantada con esta relación después de que el amor vuelva a sonreír a su hermano tras pasarlo durante unos meses muy mal por su separación de Estela Grande.
Fue en el programa 'Socialité' el que adelantó que la mujer que había ocupado de nuevo el corazón del hijo de Kiko Matamoros había sido la exconcursante de 'Supervivientes' Carla Barber. Sin duda se trata de un romance sorpresa que lo más probable es que se haya construido en pleno estado de alarma, puesto que este ha sido uno de los primeros encuentros de la pareja. En su canal de Mtmad hasta hace muy poco Diego Matamoros expresaba todo lo que echaba de menos a Estela Grande, su exmujer, a quien considera el amor de su vida y con quien ha compartido muchas experiencias. Del mismo modo Grande se emocionaba al recordar sus viajes, muchos de ellos hechos con su exmarido.
Se olvidan de sus matrimonios fallidos
De esta manera, tanto él como ella demuestran que dan carpetazo a sus matrimonios fallidos, puesto que ella ya ha estado casada con el Doctor Esquivel, cirujano como ella, pero su matrimonio tan solo duró unos meses tras años de relación, una ruptura de mutuo acuerdo que ambos comunicaron a través de las redes sociales.