El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en dar un giro a su vida que ha comenzado cambiando su imagen por completo.
Parece que con Diego Matamoros sí se cumple eso de que un cambio en la vida viene asociado a un repentino cambio de look, y es que el hijo de Kiko Matamoros quiere cambiar muchas cosas de su día a día, por eso se ha atrevido con un corte de pelo bastante chocante que no ha dejado a nadie indiferente después de haber compartido el resultado en las redes sociales.
Desde que rompió con Carla Barber no ha parado de compartir reflexiones en las redes sociales, es más, algunas de ellas vienen asociadas a su anterior relación con Estela Grande, reconociendo que el día de su boda fue uno de los más felices de su vida y que lo repetiría. Ahora está dispuesto a ordenar sus prioridades y a buscar aquello que le haga realmente feliz. Para este cambio de look no solo se ha cortado el pelo, sino que además se lo ha teñido en un rubio platino. El televisivo ha compartido tres fotos enseñando el resultado y ha querido añadir junto a ellas esta reflexión que comienza así: "¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención. Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume".
Su reflexión no ha terminado ahí, porque hace hincapié en el hecho de no pensar demasiado las cosas: "Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias". Con ganas de empezar algo nuevo
Además, estas palabras han servido para entender que en estos momentos está buscando a alguien con quien compartir sus experiencias: "Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos... Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas. Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo".