El hijo de Kiko Matamoros sorprendía a todos hace unos días compartiendo en las redes sociales un cambio de estado en su vida sentimental en el que decía que estaba comprometido. Además, días después se pudo ver a Estela Grande luciendo un claro anillo de pedida. La joven, que estudia la carrera de psicología y además se encuentra inmersa en el mundo de la moda, ha conseguido robarle el corazón.
Pero no solo están prometidos, Diego Matamoros confirmaba en 'Sálvame' que tiene previsto casarse el mes de junio del año que viene. Todos se quedaron alucinando ante la noticia y al exconcursante de 'Supervivientes' se le vio muy ilusionado con la noticia. El que no mostró ningún tipo de emoción fue Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató en el momento de la noticia.
Padre e hijo: un tira y afloja
La relación entre padre e hijo continúa siendo un auténtico misterio. Parece que se ha producido un acercamiento pero por el momento quieren mantener en silencio la situación en la que se encuentran y Diego Matamoros tampoco quiere entrar a hablar del tema: "Es un tema que si no le importa al programa por la relación que tenemos mi padre y yo voy a intentar no hablar de ello". Por su parte, Kiko Matamoros dijo que había conocido a la novia de su hijo y que le había dado dos besos, pero no comentó nada más.