La relación entre Diego Matamoros y Marta Riumbau ha dado mucho de qué hablar. El pasado mes de marzo de 2024, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer anunciaron su ruptura tras más de dos años juntos. Aun así, la expareja optó por seguir viviendo juntos, algo que los seguidores de la ya expareja no entendieron: " Va más allá de una relación sentimental ", añadió Marta Riumbau. La influencer decidió ser madre soltera y en todo momento contó con la ayuda de su expareja tanto en el embarazo como después de dar a luz: " Todo lo que ella necesita, yo le ayudo y con lo que yo necesito, ella me echa una mano. Esto va más allá de una relación de amistad y, al final, es de una forma sana ", confesó Diego Matamoros.

Al observar la buena sintonía entre la expareja y lo volcado que estuvo Diego Matamoros con el nacimiento de la pequeña Julieta, comenzaron a surgir muchos rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, algo que los dos quisieron desmentir y asegurar que se encontraban solteros: " Estoy muy a gusto estando soltero ", comentó Diego Matamoros ante las preguntas de reconciliación por seguir viviendo en casa de Marta Riumbau. Todo esto llevó a muchos de los seguidores de la influencer a pensar que se trataba de un paripé lo de cuidar sola a la niña y sin recibir ninguna ayuda, algo que hizo estallar a Marta Riumbau y aclarar que el hijo de Kiko Matamoros ya no vivía con ella: " Jamás y lo digo con la boca bien grande he mentido. A pesar de que Diego vivió en casa una temporada, no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con Julieta ", comenzó diciendo la influencer.
" No tengo ayuda y eso no es buscar el aplauso fácil, no la tengo porque no quiero, no la necesito y puedo conciliar bien la vida maternal con la vida profesional ", expresó visiblemente molesta Marta Riumbau. Ahora, Diego Matamoros ha sido el encargado de aclarar cómo se encuentra su relación con la influencer tras ser preguntado por uno de sus seguidores: " Por qué no seguiste tu relación con Marta. Desde fuera se os veía increíbles ", preguntó: " Espero zanjar este tema ahora, ya que no quiero hablar de ello ", comenzó diciendo Diego Matamoros adjuntando una foto con su expareja.

" Creo que ambos hemos seguido diferentes caminos y somos felices con ellos. Teníamos diferentes formas de ver la vida y la relación en sí, pero siempre nos hemos querido desde el respeto y nos unen muchas cosas, entre ellas nuestro maravilloso Amarok (su perro)", explicó Diego Matamoros. " No siempre hay que acabar mal con la persona que quieres. La vida no es siempre perfecta y las relaciones menos", concluyó Diego Matamoros en su explicación sobre su relación con Marta Riumbau. Tras muchos rumores sobre el nuevo hogar de Diego Matamoros, Laura Matamoros quiso responder a si seguía viviendo con ella: " No, Diego ya vive en su casa ", expresó en su cuenta de Instagram.
Diego Matamoros confiesa la vida que le ha dado el hogar de Marta Riumbau
El hijo de Kiko Matamoros ha recalcado lo mucho que le ha aportado en su vida todos estos años viviendo en casa de Marta Riumbau, en concreto, la zona exterior: " He dejado mucha vida por la parcela. Un cerezo que cada año crece más y más y es de flor rosa. Mi limonero que da unos limones increíbles, mi Yuka que está preciosa en el lucernario, un naranjo que algún día dará una sombra preciosa ", expresó Diego Matamoros sobre el que fue su hogar.