Diego Matamoros se convirtió en uno de los invitados del concierto de Pablo López celebrado en La Riviera, lugar al que también acudieron muchos rostros conocidos como Irene Junquera, Amelia Bono o algunos de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'.
Su familia acaba de ampliarse tras el nacimiento del hijo de su hermana Laura Matamoros, al que ya ha presentado y ha llamado Matías. Nos ha querido contar cómo es el bebé y más que eso, detalles sobre su padre, Kiko Matamoros, como abuelo, algo que e ha hecho especial ilusión.
Más allá de este bebé que podría haberse convertido en un punto de unión para la familia, las cosas entre padre e hijo van por el mismo camino, aunque quien sabe si en el futuro las cosas cambian. Mientras tanto, se han encontrado en más de una ocasión y se saludan con normalidad, pero con reparos.
Su boda, a la vuelta de la esquina
Por último, nos ha hablado del amor, de su inminente boda con su novia y de los preparativos. En menos de dos meses pasará por el altar y ya tiene todo listo, e incluso nos ha contado cuál es el destino que habrían elegido para disfrutar de su luna de miel, ¿cuál habrá sido?