Hace unos días saltaron las alarmas cuando Gianinna Maradona lanzó un misterioso mensaje sobre el estado de salud de su padre, Diego Armando Maradona: " No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", escribió en los stories de su cuenta personal de Instagram.
Maradona no ha dudado en aclarar estas declaraciones mandando un mensaje dejan claro que no se está muriendo a través de un post de Twitter de manera muy enfadada "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que duermo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé...". Además, añade que sigue esperando que le devuelvan todo lo que es suyo.
El exfutbolista ha hablado de manera muy pausada asegurando que sabe que ahora que se está haciendo mayor se están preocupando más por lo que va a dejar que por lo que está haciendo así que ha aprovechado para mandar un mensaje muy contundente: "Les digo a todos: no les voy a dejar nada. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar ", ha asegurado en su mensaje.
Al fin y al cabo, una buena relación
Gianinna Maradona no ha vuelto a compartir nada en referencia con sus anteriores declaraciones pero sí ha querido subir un post dedicado a su madre: "Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos", se podía leer en el texto. Diego Maradona está separado de la madre de sus hijas, Claudia Villafane, quien lo acusa de haberle estafado.