"Bienvenida Flavia!", así comunicaba tanto el nacimiento como el nombre de la pequeña a través de una tierna publicación en su perfil de la mencionada red social. Una foto en blanco y negro en la que se ve al futbolista y su mujer dándose un beso, mientras Otero sostiene sobre su pecho a la nueva integrante de la familia.
El padre ha querido dedicar también unas bonitas palabras a la madre: "La mamá @iriaot ha sido una campeona". Por su parte, la parturienta subió la misma fotografía a su perfil dando también la bienvenida a la pequeña Flavia: "A las 15:00 de este 25.04.2018 llegaste para completar nuestra gran familia. Gracias @diegolopezofficial por hacerme todo tan fácil".
Familia numerosa
Poco tardó en llegar la feliz noticia de que se convertirían en padres y tan solo 10 meses después de la boda nació su primera hija, Zoe. En 2015 llegaría la segunda alegría de la casa, Bianca. Ahora, tres años después y casi coincidiendo en el cumpleaños con su hermana mediana, que nació un 23 de abril, llegó Flavia.