A pesar de que sea sabido por todos que la relación entre Laura y Diego Matamoros no está en su mejor momento, lo cierto es que han dado una pista, en concreto de él, de un posible acercamiento entre ambos. Parece que los hijos de Kiko Matamoros podrían limar asperezas y solucionar sus problemas de una vez por todas, y es que Diego Matamoros ha sorprendido a través de sus redes sociales publicando una tierna foto sosteniendo en brazos a Matías, el hijo de su hermana.
después de aprovechar unos días de descanso al lado de su mujer Estela, Matamoros se ha reencontrado con su hermana y ha pasado un ratito en familia con su sobrino. Junto a la tierna estampa -en la que no se ve la cara del bebé- ha escrito: "Duelo de miradas con mi Mat".
Puede que esta haya sido la vez que más distanciados han estado, y todo por la actitud que ha tenido Diego Matamoros con su padre, algo que no le habría gustado nada a su hermana Laura. La separación de Kiko Matamoros de Makoke le ha unido más con su hija, por lo que eso ha significado un mayor distanciamiento de Diego Matamoros de su hermana, ya que con su padre su relación nunca ha sido buena.
La distancia, siempre presente entre los Matamoros
Tras posar los tres juntos en la boda de Diego Matamoros, las cosas volvieron ha estar más que tensas entre ellos, y es que los Matamoros siempre se han caracterizado por tener enfrentamientos continuos, aunque quien sabe si en un futuro todos consiguen llevarse bien olvidando a terceras personas o todo lo que pasó en el pasado.