Medidas legales
Ahora, y tras todos los problemas surgidos, planean una demanda conjunta contra su exrepresentante, Jorge Blanco, reclamando las cantidades presuntamente estafadas. Laura Matamoros ha dicho a la revista Vanitatis: "reclamo una cantidad entre 15.000 y 30.000 euros. El dinero que me debe es mío, ganado con mi trabajo". Por lo que parece, además de deberle dinero ha intentado desprestigiarla con ataques diciendo que se gastó todo el dinero de 'GH VIP' en cosas materiales: "Lo que más me ha dolido es que contara que no he cumplido con mi palabra de pagar los estudios a mi hermana" y "A Diego le hablaba mal de mí y a mí mal de Diego", dijo ella.
En cuanto a Raquel Bollo, Laura Matamoros dice lo siguiente: "No desconfío de ella". Por otro lado, Jorge Blanco, además de intentar hundir la carrera de los dos hermanos Matamoros, habría ido contando información de algún miembro del equipo de 'Sálvame' y Gema López lo ha confirmado: "La única información que yo sé que ha podido ir comentando era información respecto a mí, información que no era cierta. Hay cosas que he hecho a favor de Diego y Laura y a él en un momento dado mi presencia le pudo molestar e intentó malmeter".
Traicionados
Diego Matamoros está muy dolido con esta situación y más teniendo en cuanta que cuando existe confianza un representante pasa a ser un amigo. No solo se siente traicionado económicamente, sino que como persona está hundido. Al parecer, y otra de las sospechas que existen es que habría una segunda persona muy cercana a los Matamoros que habría ayudado a Jorge Blanco en algunas filtraciones, y aunque muchos creen saber quién es, de momento no se conoce.