Diego Forlán ya está entrenando con su nuevo equipo, el Inter de Milán, tras ser presentado en Appiano Gentlile, en Italia, siendo el fichaje estrella del club esta temporada. El futbolista uruguayo ha declarado sentirse encantado de estar en el Inter de Milán, pues es aficionado al fútbol italiano desde que era pequeño.
Durante los entrenamientos, el futbolista demostró sus dotes con el balón mientras compartía juego y campo con Diego Milito y con el resto de sus compañeros, que parecen haber recibido muy bien a este astro del fútbol.
Diego Forlán, campeón de la Copa América y gran fichaje del Inter de Milán
El que fuera jugador del Atlético de Madrid se mostró feliz y radiante ante esta nueva etapa profesional, pues llevaba tiempo deseando abandonar el equipo colchonero, pese a que con el equipo madrileño ganó la Europa League y la Supercopa de Europa, título que este año ha obtenido el Fútbol Club Barcelona.
A sus 32 años, Diego Forlán se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Si en 2010 era nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, en 2011 ha cambiado de equipo y se proclamó campeón de la Copa América con Uruguay.