Aunque a estas alturas Diego Forlán ya debería de estar casado, o al menos eso parecía a principios de verano cuando el futbolista uruguayo y su bella novia la modelo Zaira Nara se paseaban felices por Miami Beach.
Sin embargo, algo que ninguno de los dos quiere confesar ha truncado su relación y ahora el delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a Miami Beach para disfrutar de unos días de descanso, pero esta vez estuvo solo pasando unas merecidas vacaciones.
Forlán lució así su escultural cuerpo en la piscina del hotel donde dejó claro que está en plena forma física. Forlán siempre ha cuidado mucho su imagen, pero ahora que disfruta de su soltería quizás le dedique más tiempo para intentar rehacer su vida.
Diego Forlán, campeón de la Copa América con Uruguay
El futbolista se encuentra pasando unos días de descanso tras proclamarse campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay después de completar un flamante campeonato.
Sin embargo, tras el triunfo tuvo que volver a sus compromisos con el Atlético de Madrid para luchar por seguir avanzando hacia la clasificación de la Europa League, reto que consiguieron pasar, por lo cual Forlán se fue de vacaciones.