El artista está viviendo actualmente en Miami, donde acude a un centro hospitalario para tratar sus problemas de salud.
Los rumores sobre el deteriorado estado de salud de Julio Iglesias llevan un tiempo tratándose en los medios. Así, estos rumores aumentaron después de las supuestas declaraciones de Jose Luis Rodríguez, El Puma, al periodista argentino Jorge Rial sobre el estado de salud del cantante: "Julio Iglesias no estaba sentado en una silla normal, estaba en una silla de ruedas", dijo el periodista reproduciendo las palabras del cantante.
Ahora, ha sido Diego Arrabal el que ha publicado en exclusiva para su canal de Youtube unas fotografías del artista entrando al hospital Biscayne Medical Plaza, donde le están tratando: "Julio Iglesias está en su casa de Miami, os lo puedo asegurar", ha comenzado diciendo. Además, ha dicho con pena que le cuesta dar la noticia: "Les tengo mucho cariño. Yo me he criado con ellos, profesionalmente hablando", ha dicho mandándole un abrazo a Julio Iglesias y a su familia.No ha dado muchos más detalles, pero ha afirmado que está siendo tratado en el hospital en el que tomó las fotos, aunque no ha dado toda la información de la que dispone: "Yo no voy a desvelar el doctor que le trata", ha dicho el periodista. Además, ha afirmado que se tratan de las últimas fotografías del cantante: "Están realizadas en marzo del 2018. Desde entonces no se ha visto a Julio Iglesias. Son, después de más de cuatro años, las últimas fotografías de Julio Iglesias".
Aunque ha afirmado que le sorprendían las declaraciones del amigo del cantante, no ha desmentido la situación en la que, al parecer, se encuentra su estado de salud: "La salud de Julio iglesias no es ningún secreto, la movilidad se ha visto menguada desde hace mucho tiempo", ha aclarado el periodista. Así, también ha afirmado que, según los amigos del artista, no quiere que nadie lo vea.Desmiente la situación
La familia parece estar más unidas que nunca según ha afirmado Diego Arrabal: "Están todos haciendo una piña junto a Julio Iglesias". En la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que tuvo lugar el 9 de julio de 2022, algunos de los miembros de la familia estuvieron muy presentes. Fue el caso de Julio José Iglesias Jr. que, por aquel momento, aseguró que su padre se encuentra muy bien, dejando de lado los rumores.