El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona ha sido padre de un niño llamado Diego Fernando Maradona la noche del 13 de febrero. Verónica Ojeda, la expareja del exdeportista ha sido la madre del pequeño. Diego y Verónica se separaron una vez que se confirmó el embarazo.
El niño pesó al nacer 3,200 kilogramos, anunció a los medios de comunicación Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, quien añadió que la mujer fue ingresada en hospital por una subida de tensión y que, por recomendación médica, el parto tuvo que ser adelantado.
Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé comentaba Auruccio. "No sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires " añadía el abogado.
Una familia enfrentada por el nacimiento
Una vez que se difundió la noticia del embarazo de Verónica hace ya siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su descontento, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.
Tras varios días con enfrentamientos, la Justicia emitió una orden de alejamiento que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa de Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, orden que termina el próximo mes de marzo.
Auruccio firmó que Maradona enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Arabes Unidos. " Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes" confirmaba el abogado.