Tamara Gorro se encuentra en Estados Unidos esperando para que su primera hija llegue al mundo, los días cada vez pasan más lentos, y su espera se hace eterna.
Después de muchos días de preparativos y una cuenta atrás que parecía que nunca iba a llegar, Tamara Gorro emprendió un viaje con destino americano para conocer a la bendición más importante de su vida. A la presentadora se le está haciendo cuesta arriba está dulce espera, y más sin la compañía de su marido Ezequiel Garay.Gorro, como prometió, está dando todos los detalles sobre su estancia en California -lugar donde nacerá su hija-, así como los sentimientos que siente ante la inminente llegada de su primera hija Shaila. A pesar de que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ésta se ha visto empañada por la ausencia de su pareja Ezequiel Garay, ya que no podrá acompañarle en el viaje de sus vidas por los compromisos futbolísticos que tiene con el FC Zenit de San Petersburgo.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido la primera imagen desde el lugar que será la residencia de Shaila en sus primeros días de vida hasta que pueda viajar para regresar a casa con ella. Para que su espera se haga más amena, la empresaria ha compartido una imagen en la que sostiene una vela con el número cero, y a la que ha acompañado con este mensaje: "¡Dentro de poco tengo un cumpleaños que tan solo lleva este número! #nopasanlosdías #faltastupapá #shaila".
La dulce espera de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tanto para Tamara Gorro como Ezequiel Garay parece mentira que su sueño de ser padres esté a punto de cumplirse, después de una larga espera de nueves meses están a tan solo 14 días de acabar, y poder tener con ellos a la que será la alegría de sus vidas. Shaila llega después de tres años de mucho sufrimiento en los que futura mamá ha intentado quedarse embarazada sin éxito, por ello finalmente decidieron recurrir a un vientre de alquiler. Sin embargo, ellos ya no recuerdan en el dolor, y solo conciben la feliz idea de formar al fin a una familia.