Con este veranillo constante del que estamos disfrutando, nada mejor que arrancar el mes de diciembre disfrutando de una tarde de juegos en la arena de la playa. Esto es lo que ha pensado Sara Carbonero, que ha pasado uno de esos "días bonitos".
La presentadora ha colgado en sus redes sociales una imagen de esa divertida tarde en la que aparece su hijo Martín, que el próximo 3 de enero celebrará su segundo cumpleaños, jugando con su perro y al lado puede verse a parte de la visita que han recibido.
Quizá aprovechando el Puente de la Constitución Española, el primo de Iker Casillas, David, con su mujer y su hija, han hecho las maletas para poner rumbo a Oporto y conocer el nuevo hogar del exportero del Real Madrid, Sara Carbonero y su principito.
Sara Carbonero aprovecha las tardes de sol de Oporto para visitar la playa
Además seguro que los cuatro han aprovechado para celebrar como se merece que la próxima primavera ampliarán la familia con la llegada de su segundo hijo. Un bebé cuyo sexo todavía no conocen pero que tampoco les preocupa.
Al menos así lo manifestó Sara Carbonero en su última visita a España. Durante un acto publicitario, la presentadora comentó que se encuentra en la recta final del primer trimestre de gestación y que le da igual si es "niño o niña. Eso es un tópico".