La primera aparición de su bebito ha sido en una publicación de Instagram: en la misma la pequeña de 9 meses aparece de espaldas subida hombros de su padre mientras pasean por un precioso parque. Por lo tanto, aunque su madre no haya podido evitar presumir de su hija y su marido, Norman Reedus, ha sido muy discreta.
La pareja se enamoró durante el rodaje de Sky, en 2015, dio la casualidad que en esa pelÃcula ambos interpretaban a un matrimonio. Por el momento se les ve felices y muy enamorados y, ahora mismo, todo debe ser una montaña rusa de emociones para la pareja, que todavÃa no han decidido dar un paso a nivel personal dándose el 'sà quiero'.
Su cita ideal
Algo que la propia Diane Kruger comentó en una entrevista a People en la que habló de cómo serÃa su cita perfecta ahora mismo siendo madre: "Lo primero, cenar en la cama. Ya sabes, cuando tienes un hijo las citas nocturnas son mejores cuando están dormidos y tienes la suerte de pasar tiempo a solas con tu pareja sin interrupciones".
La alemana no pierde tampoco su humor y después de la confesión añadió: "Asà que sÃ, siendo honesta, esa serÃa mi cita ideal: cerrar con llave la puerta del dormitorio, darnos un baño juntos, pedir ramen a domicilio y después.... ya sabéis". Diane Kruger puede estar tranquila, Norman Reedus ya tiene experiencia con el hijo que tiene en común junto a su expareja, Helena Christensen y eso ayudará mucho.