Ocurrió en la tarde del pasado sábado 16 de mayo, cuando la alemana se disponía a presentar su último trabajo en la gran pantalla, 'Maryland Disorder', con varios compañeros de reparto, entre ellos Matthias Schoenaerts. Así, y tras posar de pie juntos unos minutos frente a decenas y decenas de flashes, Kruger y Schoenaerts continuaron la presentación de la cinta esta vez sentados en un módulo blanco. Fue entonces cuando su precioso y sencillo vestido celeste decidió jugarle una mala pasada a la actriz.
Emma Stone y su falda voladora
Un descuido que se encargaron de inmortalizar todo los allí presentes y que hicieron que Kruger tomara el segundo puesto en este indeseado ranking. Y es que justo un día antes, el viernes 15 de Mayo, a Emma Stone le ocurrió algo muy similar, aunque esta vez la actriz logró que sus prendas íntimas no fueran el tema principal de esta tercera jornada en Cannes.
El culpable de todo fue el viento, contra el que Stone tuvo que lidiar para que su falda de organza no diera complemente la vuelta. Un factor esencial que pasó por alto entre los requisitos del look de la norteamericana y que dejó una escena a la par comprometedora y divertida para la historia de esta 68 edición. Así, sujetándose el vestido con las dos manos y dejando que el viento hiciera mella en su peinado, la intérprete posó después de todo con una gran sonrisa junto a su compañera Parker Posey.