Diane Keaton no está dispuesta que se manche la carrera profesional de Woody Allen por la polémica surgida relacionada con los presuntos abusos sexuales a su hija cuando esta tenía 7 años. Después de que el pasado 18 de enero Dylan Farrow concediera una de las entrevistas más esperadas, en la que recordaba la denuncia por abuso sexual que le interpuso a su padre, muchos han sido los famosos que se han postulado en contra del famoso director de cine.
Sin embargo, la actriz Diane Keaton ha decidido posicionarse a contracorriente y defender al que es su exnovio de estas acusaciones que considera totalmente falsas. La intérprete, que en varias ocasiones ha trabajado con el cineasta, hizo pública su opinión acerca de la polémica a través de su cuenta oficial de Twitter. " Woody es mi amigo y sigo creyéndolo ", declaró tajantemente en respuesta a las críticas que está recibiendo su expareja.
Del mismo modo, invitaba a todos aquellos que desearan escuchar la defensa de Woody Allen, a ver la entrevista que este prestó en el momento que surgió por primera vez la polémica: "Puede ser interesante echar un vistazo a la entrevista de 60 minutos de 1992 y ver lo que pensáis ", añadía al la vez que mostraba toda su confianza en las palabras del cineasta. Su defensa no ha sentado del todo bien en las redes sociales, pero parece ser que estaba preparada para recibir la respuesta negativa de los usuarios a su tuit.
Woody Allen is my friend and I continue to believe him. It might be of interest to take a look at the 60 Minute interview from 1992 and see what you think. https://t.co/QVQIUxImB1
? Diane Keaton (@Diane_Keaton) 29 de enero de 2018
Hollywood en contra de Woody Allen
La opinión de la actriz llega dos semanas después de que la hija del director de cine concediera la entrevista en la que sacaba de nuevo a la luz su denuncia. Desde entonces, han sido muchos los actores y figuras importantes de la industria cinematográfica de Hollywood que se han posicionado a favor de la joven y se han negado a volver a trabajar con su padre, entre ellos Rebecca Hall, Natalie Portman y Patricia Arquette.