La cantante Diana Ross, que volvía a casa tras participar en un festival de jazz de Nueva Orleans, ha contado en Twitter su traumática experiencia en el aeropuerto.
Diana Ross volvía feliz a casa este domingo 5 de mayo de 2019 tras realizar una increíble actuación en el festival de jazz y patrimonio de Nueva Orleans, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Lo que no se esperaba la cantante es que al llegar al aeropuerto fuese a vivir una situación incómoda por parte uno de los trabajadores de dicho centro. Concretamente, Ross confesó "sentirse violada" a través de su cuenta de Twitter, donde rápidamente todos sus seguidores se volcaron con ella y compartieron su historia.
La intérprete de 'Endless Love', dio la voz de alarma a través de un primer tuit donde escribió textualmente que en el aeropuerto de Nueva Orleans había sido tratada "como una mierda". A este se sucedieron una serie de tuits en los que la estrella explicaba con detalle la horrible experiencia que había vivido a la hora de pasar los controles: "No es el acto, sino las formas con las que se hicieron. Me siento violada. Todavía siento sus manos recorriendo mis piernas de arriba a abajo, mientras alegaba que era su trabajo. Wow, tengo emociones encontradas en estos momentos. Siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas, pero es algo que no puedo hacer en estos momentos."La cantante y actriz se encontró tan mal en ese momento, que como ella misma escribió: "tengo ganas de llorar". Fueron tantos los mensajes de apoyo que recibió, que horas más tarde, a través de la misma red social, Ross compartió una fotografía de su actuación el sábado 4 de mayo en el festival: "Ya me siento mejor".
El suceso sufrido por Diana Ross está bajo investigación
El representante de la TSA (Administración de Seguridad de Transporte), Mark Howell, informó a través de un comunicado que la agencia se encuentra en estos momentos investigando el problemático suceso. Sin embargo, también indica que todos los protocolos se siguieron de forma correcta y que todos los pasajeros son tratados con cortesía y respeto.