La esperada final de la sexta edición de 'Tu cara me suena' está a punto de celebrarse y nadie sabe con exactitud quien va a ser el ganador, aunque muchos ya han hecho sus apuestas. El alto nivel tanto vocal como interpretativo de los concursantes han hecho muy difícil la tarea del jurado semana tras semana, que en alguna que otra ocasión han afirmado que la presente edición puede ser la más igualada en cuanto a nivel de la historia del programa.
Por otro lado, encontró la oportunidad de aclarar la polémica de 'Eurovisión'. " Se ha hablado y se ha dicho que estaba enfadada y no es así ", declaró acerca de su posible participación en el certamen de la canción. Aparte, afirma que en ningún momento se le confirmó como representante del famoso concurso, pero sí que le entristeció el hecho de que no siguiera adelante la posibilidad de acudir a él. No obstante, afirma que le encanta 'Tu canción' y que Amaia y Alfred son dos grandes talentos que se merecen esta oportunidad, pero que deben ser muy bien cuidados, dado que son jóvenes todavía.
Su paso por 'TCMS'
Diana Navarro no concluyó la entrevista sin repasar antes el largo recorrido y la gran evolución que ha tenido en 'Tu cara me suena 6'. Afirmó sin pelos en la lengua que todas las actuaciones le han dado miedo, en cierta medida, ya que el propio programa te obliga a superarte, " a probar suerte y a salir de la zona de confort ". Del mismo modo, confiesa que ha descubierto una nueva faceta que es la de actriz, gracias a la labro interpretativa tan intensa que ha tenido que llevar a cabo semana tras semana: " He iniciado este proceso y quiero seguir formándome ".