Diana Navarro ha sorprendido este fin de semana pasando por el altar. La cantante siempre se ha mantenido discreta en relación a su vida personal, por lo que esta boda ha pillado totalmente por sorpresa. Ha sido su amiga Nuria Fergó quien ha hecho público el enlace. La extriunfita ha compartido una fotografía en Instagram en la que posa feliz con su vestido rojo y junto al que se intuye que fue el coche nupcial.
"Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga @oficialdiananavarro. Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. Cómo me he emocionado!!! Aquí os dejo unas fotos con mis amigos!! Toca disfrutar!!", ha escrito Fergó junto a la instantánea. En la misma publicación, la cantante ha subido varias fotografías con algunos de los asistentes al inesperado enlace.
La fecha elegida por Navarro para contraer matrimonio, el 21 de abril, no ha sido escogida al azar, sino que se trata de una fecha muy especial para ella ya que ese mismo día ha cumplido 40 años. Sin duda, un día muy especial que siempre recordará por su doble significado. Si bien esta boda ha pillado a todos desprevenidos, la malagueña sí ha hecho hincapié en sus ganas de ser madre, y que espera serlo el próximo año. Habrá que estar ojo avizor para cuando los recién casados decidan dar ese otro gran paso.
Una caja de sorpresas
La artista es todo misterio, y si bien en esta ocasión ha dejado a toda España boquiabierta por su inesperado enlace, a los pocos días de de celebrarse la final de 'Tu cara me suena 6' Diana Navarro confesó en FórmulaTV que se presentó tanto al casting de la primera edición de 'Operación triunfo' como de 'Gran hermano'. "Me avisaron y fui al casting de Granada, Rosa estaba tres personas por delante de mí", explicó la cantante de copla sobre su experiencia en el casting de 'OT', donde no tuvo suerte. No obstante, la malagueña ha conseguido su sueño de triunfar en la música.