FELIZ NOTICIA

Diana Gómez, protagonista de 'Valeria', está embarazada

La actriz ha confirmado que está embarazada acudiendo a un evento en el que no ha dudado en acariciarse la barriguita.

Raquel Alonso Sánchez 18 Noviembre 2021 en Bekia

Diana Gómez se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel protagonista en la serie de Netflix 'Valeria'. La joven se mete en la piel de 'Valeria', una escritora que busca ser feliz viviendo de sus libros y que tiene múltiples problemas amorosos que dan grandes momentazos a la serie. Sin duda, es uno de los grandes papeles de su vida y ahora se avecina otro gran momento un tanto distinto.

La actriz ha acudido a los Premios Conde Nast Traveler 2021 celebrados en Madrid y, cuál ha sido la sorpresa, cuando ha aparecido luciendo barriguita junto a sus compañeras de reparto. Nada se sabía sobre este embarazo de Diana Gómez, quien ha posado muy sonriente y tocándose la tripita de lo más ilusionada por lo que viene.

Sus compañeras sí que han acudido a varios eventos recientemente, sobre todo Teresa Riott y Silma López, pero en su caso no se le había podido ver posando con ellas en ningún photocall. Ahora podemos pensar que igual no ha acudido porque estaba en sus primeros meses de embarazo y no quería correr ningún tipo de riesgo. No cabe duda de que la felicidad es máxima en la actriz.

Una relación consolidada y gran momento profesional

Diana Gómez mantiene una relación con el periodista Roger Escapa, el director del programa 'El Suplement' de Catalunya Ràdio. Su historia de amor es muy discreta pero eso no implica que se escondan, ya que se les pudo ver a finales de agosto de 2021 en los Premios La Alcazaba en Ávila, donde la actriz fue premiada por su papel en la serie 'Valeria'.

Sin duda, este bebé llega en un momento muy bueno de su carrera profesional donde está triunfando con 'Valeria', serie que tendrá una tercera temporada recientemente confirmada, y sus apariciones en 'La casa de papel', donde interpreta a la mujer de Berlín en las escenas del pasad. Está claro que la felicidad a veces llega toda de golpe.