Después de varios requerimientos, Fran y Cayetano Rivera decidieron dar un ultimátum a Isabel Pantoja para tratar de recuperar algunas de las pertenencias de su padre Paquirri que tendrían que estar en su poder y que, presuntamente, son las que vio Kiko Rivera en Cantora el famoso 2 de agosto, día que se resquebrajó la relación entre madre e hijo. Ahora parece que por fin ha habido movimiento por parte de la tonadillera.
Después de que, a través de su abogado Joaquín Moeckel, le hicieran llegar un ultimátum con fecha límite 28 de febrero para tratar de llegar a un acuerdo extraprocesal o, de lo contrario, acudirían a los Tribunales a interponer una demanda civil, ha habido movimiento por parte de la artista.
Así lo ha explicado el letrado en 'El Programa de Ana Rosa', asegurando esperando que "la situación ha avanzado un poco desde el punto de vista de la esperanza y parece que se ha abierto una línea de diálogo con los representantes legales de la señora Pantoja Martín por el cual estamos hablando de forma cordial para intentar dar una solución extraprocesal, sin juicio".
"Estamos hablando de forma cordial para intentar dar una solución extraprocesal"
"No sé si lo va a torcer Isabel Pantoja o su abogado, pero yo tengo también un límite temporal y si no se pondrá una demanda civil", añadía asegurando que las instrucciones que tiene por parte de los hijos de Carmina Ordóñez y que así ha transmitido son "clarísimas": " Una contestación o un ofrecimiento, dentro de la lista que piden, de devolver estos enseres ".
Después de este pequeño acercamiento entre abogados, Joaquín Moeckel sigue tan optimisma como desde su primera actuación después de que los hermanos Rivera decidiera volver a intentar recuperar parte de la herencia de su padre y los próximos días serán clave: " Yo sí tengo esperanza ".