Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira y Piqué eran visitantes muy habituales de la playa de Oyambre, en Santander. La cantante y el futbolista se refugiaban de los medios de comunicación en dicha localización, donde aprovechaban el tiempo practicando su deporte favorito: el surf. Después de su inesperada y polémica ruptura, Shakira ha decidido alejarse por completo de Barcelona y visitar la playa de Oyambre junto a sus hijos : Milan y Sasha, con el objetivo de desconectar por completo de todos sus problemas y sobre todo para disfrutar de sus pequeños en estos primeros días de vacaciones.
La cantante sy sus hijos llegaron hace unos días al aeropuerto de Santander y todos sus pasos han sido captados por los medios de comunicación. Shakira y sus hijos ya han pisado la playa de Oyambre, para perfeccionar su técnica surf junto a las indicaciones de los monitores a los que la cantante habría contratado durante su estancia en la costa cántabra. Shakira es una amante el surf y no solo lo practica en Cantabria, sino que hace ya unos años también fue pillada junto a sus hijos en un centro de entrenamiento de surf de Gipuzkoa.
Shakira ha compartido en sus redes sociales algunos detalles de sus vacaciones por Cantabria. Se trata de vídeos donde se ve a la cantante ataviada con su neopreno y en compañía de sus profesores de surf. En el vídeo se puede observar la radiante sonrisa de la colombiana, que demuestra que esta escapada con sus hijos para surfear le está sentando de maravilla. Por otro lado, según la información recogida por 'Ya son las ocho', la cantante habría alquilado una casa durante estos días para así evitarse las molestias del hotel, un domicilio provisional que se encuentra situado a pie de playa.
Luchan por la custodia
Según las fuentes próximas al entorno de Shakira y Piqué, que han sido recogida por Vanitatis, la cantante habría acudido al bufete de Pilar Mañé y el futbolista al de Tamborero Abogados, con el objetivo de establecer un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos. Debido a los rumores que asegura que Shakira tendría la intención de mudarse junto a sus hijos a Miami, lugar donde residen la mayor parte de su familia y donde tiene una impresionante mansión. Sin embargo, Piqué no estaría nada de acuerdo con que sus hijos abandonasen Barcelona.
Según el citado medio, la colombiana insiste en cambiar de aires y mudarse a Estados Unidos por el bien de su trayectoria musical. Y para ello, a través de sus abogados habría ofrecido a su expareja un régimen de visitas bastante amplio. Sin embargo, Gerard Piqué no está dispuesto en tener a sus hijos a miles de kilómetros.