Nochebuena era el momento elegido para solucionar el problema en la familia pero un contacto de covid por parte de Carmen Borrego hizo que no pudiera ir finalmente esa noche junto a sus seres queridos. Esto ha retrasado la reconciliación que, entre las hermanas, tuvo lugar en Año Nuevo. La hermana pequeña fue a casa de María Teresa Campos y allí se encontró con Terelu.
Fue la propia Alejandra Rubio la que contó que las hermanas se habían visto y que ella se había enterado por una fotografía que le había enviado su madre. Fue aquí cuando la pequeña de las Campos contó que había felicitado el Año Nuevo a su tía de una forma muy cariñosa, al igual que su tía a ella, y que todo apuntaba a una reconciliación próxima. Pues bien, ese momento ha llegado y ha sido como un auténtico Regalo de Reyes.
La divertida foto de la reconciliación
"Ahora, solo deseo que nadie ajeno a nosotras colabore en ensuciar lo que poco a poco estamos limpiando. En mi familia no hay bandos, por eso entre nuestros amigos nunca los ha habido. Ha podido haber silencio, u opiniones diferentes, pero nunca se han posicionado entre unas u otras. Sé que al trabajar en un medio de comunicación todo esto se va a comentar; por eso pido a nuestros compañeros que lo hagan desde el cariño, sumando y nunca restando", decía Terelu.