Las hermanas Jiménez Dionisio ya están acostumbradas a vivir separadas. Aunque Melissa Jiménez permanecía en Barcelona al lado de Marc Bartra, que jugaba en el Barça, Sara se tuvo que marchar a Noruega para seguir a su pareja, Manu Hervás, que milita en el Valdres FK.
Ahora están todos de vacaciones, ya que Hervás ha terminado la Liga Noruega, mientras que Bartra ha vuelto a casa tras la eliminación de 'La Roja' en la Eurocopa. Por eso, las dos parejas han aprovechado para reunirse y que puedan verse los dos primitos.
Amor de primos
"Gracias primita por este dia tan bonito juntos! TE QUIERO #nohaydistanciaquenossepare #holidays #family #diasenfamilia #primerveranitojuntos @melissajimenezgp @marcbartra @manuhervas #G #L" comentó Sara Jiménez en una imagen de Instagram en la que se ve a su hijo Lars junto a su sobrina Gala después de darse una baño en la piscina.
Por su parte, Manu Hervás compartió otra imagen en la que aparece en el borde de la piscina sosteniendo a su pequeño Lars, mientras Marc Bartra tiene con él a Gala: "Qué gran día juntos!!!, Y por fin los primitos uno al lado del otro!!!, Cuñados, @marcbartra @melissajimenezgp gracias por todo el cariño que nos dais!!! @sarajd_173 os queremos!!! #mañanamas #esverdad #podemosestarmasmorenos", señaló el futbolista.
La primera hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez nació el 18 de agosto de 2015. Un par de meses más tarde vino al mundo Lars, primogénito de la pareja formada por Manu Hervás y Sara Jiménez. Pese a la distancia que les separa, están todos muy unidos.