Según cuenta La Razón, aquel día Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en marido y mujer pero solo ante esos invitados, no de forma oficial. Y es que esa ceremonia, a la que tanto rendimiento económico le sacaron vía exclusiva, no tenía validez a nivel legal, teniendo que llevar los novios los papeles al Registro Civil para que se validara el matrimonio a efectos legales.
Pues bien, parece que el Dj nunca llevó los papeles al Registro, cosa de la que Irene Rosales tomó conciencia tras el nacimiento de su hija Carlota el 30 de enero de 2018. La andaluza no entendía la razón por la que ambos progenitores tenían que acudir al Registro Civil cuando estaban casados y tendría que ser suficiente con que acudiera uno de los progenitores.
La condición de Irene Rosales para entrar en 'GH DÚO'
Cuenta el citado medio que la nuera de Isabel Pantoja puso como condición para entrar en 'GH DÚO' que formalizasen su situación y que, efectivamente, de una vez por todas fueran un matrimonio. Semanas antes del comienzo del reality fueron al Juzgado de Castilleja de la Cuesta para preparar la documentación necesaria y fue tras el final del concurso cuando, ahora sí, se convirtieron en marido y mujer. Era 24 de abril de 2019 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron junto a dos amigos íntimos a casarse de forma oficial.