Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Cuando parece que nada más puede pasar alrededor de Kiko Rivera, surge una nueva polémica. Esta vez hay que remontarse hasta el 7 de octubre de 2016 para acudir al epicentro de esta nueva polémica. Aquel día Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí quiero' en la La Hacienda de Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, con 300 invitados. Una boda que ahora se sabe que no habría sido tal, habiéndose convertido realmente en marido y mujer el 24 de abril de 2019.
Según cuenta La Razón, aquel día Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en marido y mujer pero solo ante esos invitados, no de forma oficial. Y es que esa ceremonia, a la que tanto rendimiento económico le sacaron vía exclusiva, no tenía validez a nivel legal, teniendo que llevar los novios los papeles al Registro Civil para que se validara el matrimonio a efectos legales.
Pues bien, parece que el Dj nunca llevó los papeles al Registro, cosa de la que Irene Rosales tomó conciencia tras el nacimiento de su hija Carlota el 30 de enero de 2018. La andaluza no entendía la razón por la que ambos progenitores tenían que acudir al Registro Civil cuando estaban casados y tendría que ser suficiente con que acudiera uno de los progenitores.
La condición de Irene Rosales para entrar en 'GH DÚO'
Irene Rosales no salía de su asombro cuando le comunicaron que su estado civil era "soltera" y no "casada" como ella daba por hecho. Pero la única realidad es que los papeles nunca fueron entregados con la Administración correspondiente para validar ese matrimonio a nivel legal. En ese momento la pareja vivió una profunda crisis, Irene Rosales pensó en que jamás podría volver a confiar en su pareja pero consiguieron superarlo y seguir adelante con su vida familiar.
Cuenta el citado medio que la nuera de Isabel Pantoja puso como condición para entrar en 'GH DÚO' que formalizasen su situación y que, efectivamente, de una vez por todas fueran un matrimonio. Semanas antes del comienzo del reality fueron al Juzgado de Castilleja de la Cuesta para preparar la documentación necesaria y fue tras el final del concurso cuando, ahora sí, se convirtieron en marido y mujer. Era 24 de abril de 2019 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron junto a dos amigos íntimos a casarse de forma oficial.