Sus hijos quizá sean todavía demasiado pequeños para darse cuenta de que tienen uno de los padres más sexies del momento. Muchas quisieran poder celebrar este 19 de marzo, Día del Padre, junto a ellos. En Bekia repasamos a los papás cañones.
Chris Hemsworth
Como no puede ser de otro modo, comenzamos con Chris Hemsworth el hombre vivo más sexy del momento. El actor australiano, de 31 años, ostenta actualmente este título otorgado por la revista People con el que está encantado ya que le da derecho a "presumir en casa delante de mis hijos y mi mujer". Precisamente es con su faceta como padre con la que está realmente encantado el protagonista de 'Thor' y recientemente se ha trasladado a su país natal con la actriz española para que sus hijos India Rose , de casi 3 años, Tristan y Sasha disfruten de una infancia normal y privada, alejada de los focos y paparazzis de Los Angeles. Una semana llena de fiestas familiares para los Hemsworth-Pataky, ya que además del Día del Padre ayer mismo celebraron el primer cumpleaños
de los mellizos.
Brad Pitt
Si en Hollywood hay un actor sexy por excelencia y que pueda celebrar el Día del Padre por todo lo alto ese es sin duda Brad Pitt, que es padre de nada más y nada menos que de seis hijos. El actor, de 51 años, adoptó a los hijos de su mujer cuando consolidaron su relación y en 2006 se convirtió en padre de Maddox Chivan, de 13 años y Zahara Marley, de 9. Ese mismo año dieron la bienvenida a su primera hija biológica Shiloh Nouvel, de 8 años, y al año siguiente adoptaron a Pax Thien, de 11 años, en Vietnam. En 2008 Pitt fue padre de nuevo, y en este caso por partida doble. Los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 6 años, se sumaron a esta numerosa familia y junto a todos sus hermanos harán pasar un día muy especial a su atractivo papá.
Ben Affleck
Con sus 1,92 metros de altura y sus papeles en 'Armageddon' o 'Pearl Harbor', Ben Affleck es otro de los papás que más corazones ha conquistado en la gran pantalla. Precisamente en esa última película conoció a la actriz Jennifer Garner junto a la que protagonizó 'Daredevil' en 2003 para dos años más tarde casarse y convertirse en padre por primera vez con ella. El actor, de 42 años, y su mujer han formado una gran familia compuesta por dos niñas y un niño: Violet Anne, de 9 años, Seraphina Rose, de 6, y Samuel, de 3.
Channing Tatum
Este es el segundo Día del Padre para Channing Tatum. El atractivo protagonista de 'Querido John' se convirtió en papá por primera vez en mayo de 2013 junto a su mujer Jenna Dewan. El actor, de 34 años, está más que encantado con su paternidad y aprovecha cada ocasión que tiene para celebrar su felicidad junto a su pequeña Everly, que tiene casi dos años.
Jamie Dornan
Si a alguien se le ha atribuido el adjetivo 'sexy' en los últimos tiempos ese ha sido Jamie Dornan, gracias a su interpretación del atractivo personaje de Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras de Grey'. Sin embargo detrás de esa fachada de seductor se esconde un padre primerizo de una niña poco más de un año llamada Dulcie. La pequeña nació ocho meses después de que el actor norirlandés, de 32 años, contrajera matrimonio con la actriz y cantautora inglesa Amelia Warner.
Hugh Jackman
El papel de Lobezno en 'X-Men', entre otros, han hecho de Hugh Jackman uno de los hombres más sexies del mundo del cine. Pero además, el actor, de 46 años, es un padre de familia que disfruta mucho del tiempo que comparte con sus dos hijos. Después de que su mujer Deborra-Lee Furness tuviera dos abortos espontáneos, la pareja decidió recurrir a la adopción para convertirse en padres. Primero adoptaron a Oscar Maximillian, de 15 años y después a Ava Eliot, de 10.
Ryan Reynolds
A principios de año, el actor canadiense se convirtió en padre a los 38 años junto a la actriz Blake Lively. Reynolds es un padre primerizo tan protector que ha querido alejar a su bebé de la fama hasta tal punto que se desconoce hasta su nombre. Por el momento solo sabemos que se trata de una niña de tres meses que ha cambiado la vida de la pareja de actores. "Es increíble cómo puedes sentirte exhausto y feliz al mismo tiempo", dijo Reynolds de su recién estrenada paternidad.
Ryan Gosling
Al igual que su tocayo, el actor, de 34 años, también celebra su primer día del padre tras dar la bienvenida a una niña por primera vez junto a una compañera de profesión, en su caso fue el pasado mes de septiembre junto a su novia Eva Mendes. Aunque esta pareja de actores también es muy celosa de su vida privada y en especial de la intimidad de la pequeña, sabemos que la niña se llama Esmeralda Amada, un nombre con un significado muy especial para sus padres.
David Beckham
Otro atractivo padre de familia es el exfutbolista, y también modelo, David Beckham. El inglés, de 34 años, es padre de nada menos que cuatro niños junto a su mujer Victoria Beckham. Con tan solo 24 años se convirtió en padre por primera vez de su hijo Brooklyn James. Dos años más tarde le dieron un hermanito llamado Romeo James y durante su etapa en Madrid dieron la bienvenida a su tercer hijo Cruz David, de 10 años. El verano de 2011 vino al mundo Harper Seven, de tres años, la esperada niña de los ojos de Beckham.
Xabi Alonso
Otro exmadridista y modelo que es todo un padrazo de familia numerosa es Xabi Alonso. El futbolista, de 33 años, tiene tres hijos llamados Jon, de 6 años, Ane, de 4 y la pequeña Emma, de 15 meses. Estos niños son fruto de su matrimonio con Nagore Aramburu, que el año pasado rindió homenaje a su marido encargándose de felicitarle este día tan especial de parte de sus tres hijos en las redes sociales.
Iker Casillas
Al igual que el que fuera su compañero en el vestuario del Real Madrid, Iker Casillas fue proclamado uno de los futbolistas nacionales más deseados por las españolas el pasado verano. El portero, de 33 años, es un papá primerizo entregado que este año celebrará su segundo Día del Padre con su pequeño Martín, fruto de su noviazgo con Sara Carbonero. Esta celebración llega un mes después de festejar el 31 cumpleaños de la presentadora y los 13 meses de su bebé.
Cristiano Ronaldo
Sin abandonar el club de fútbol madrileño encontramos al futbolista internacional más deseado en nuestro país: Cristiano Ronaldo. El portugués, de 30 años, es padre soltero de un niño llamado Cristiano Junior. Ronaldo tiene la custodia total del niño y nunca ha querido revelar la identidad de su madre, ni dar más detalles sobre la progenitora. De su hijo dice que es un niño al que le encanta el fútbol, los coches y el boxeo y seguro que es un gran apoyo para el futbolista después de haber roto su relación con Irina Shayk, la modelo con la que ha compartido el cariño de su propio hijo durante los últimos cinco años.
Gerard Piqué
Otro de los más deseados es Gerard Piqué, que acaba de estrenar paternidad por segunda vez con la llegada de su hijo Sasha el pasado. El futbolista, de 28 años, ya tenía a Milan, de 2 años, fruto de su relación con la cantante Shakira. Piqué no ha dudado en celebrar con su hijo mayor cada éxito profesional que ha conseguido desde que se convirtiera en padre, y al igual que sucediera con su hermano, Sasha fue inscrito como socio del F.C. Barcelona desde el momento en el que vino al mundo.
Rodolfo Sancho
Uno de los actores más atractivos del panorama nacional que recientemente ha dado la bienvenida a su bebé es Rodolfo Sancho. El protagonista de series como 'Isabel' o 'El Ministerio del Tiempo' va recordar de nuevo lo que es cambiar pañales y dar biberones a su hija Jimena ya que, aunque es su primera hija en común con la actriz Xenia Tosatado, el actor, de 40 años, ya es padre de Daniel, un joven de 20 años fruto de una relación anterior.
Fernando Torres
Con una carrera de 11 años a sus espaldas en el Atlético de Madrid , Fernando Torres se marchó a Inglaterra con tan solo 23 años para probar mejor suerte en su carrera deportiva. En este tiempo ha logrado muchos triunfos tanto en los equipos que ha jugado como en la Selección Española, aunque sin duda sus dos mayores logros se los ha proporcionado su vida personal. A sus 30 años, el futbolista ha "vuelto a casa" y lo hace convertido en todo un padrazo. Durante su presentación de vuelta al club, el fuenlabreño estuvo acompañado por sus hijos Nora, de 6 años, y Leo, de 4, fruto de su matrimonio con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida.
Carlos Moyá
Carlos Moyá se convirtió en padre por primera vez en 2010 de una niña llamada Carla, fruto de su relación con Carolina Cerezuela. Sin embargo la familia del tenista y la actriz iba a crecer mucho más en los años siguientes. Carla dio la bienvenida a sus hermanitos: Carlos, que el pasado mes de diciembre cumplió 2 años, y Daniela, que el mes que viene cumplirá su primer año de vida. El mallorquín, de 38 años, es inmensamente feliz junto a sus tres pequeños y, por si fuera poco, aún no han cerrado las puertas a la paternidad y quién sabe si el año que viene celebrará el Día del Padre con un cuarto hijo.
Ricky Martin
Ricky Martin es otro de los guapos artistas que reciben esta celebración con especial ilusión. El cantante, de 43 años, recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre de Matteo y Valentino, que el próximo verano cumplirán 7 años. Sin embargo, puede que este sea el último Día del Padre que los gemelos celebren en exclusiva con el portorriqueño, puesto que el artista espera ampliar aún más la familia y convertirla en numerosa este mismo año.
David Bustamante
Si algo esta claro y patente en la vida personal de David Bustamante es que el cantante está hecho todo un padrazo y está loco de amor por su hija Daniella. El artista, de años, dio la bienvenida a su hija en agosto de 2008 fruto de su matrimonio con Paula Echevarría. Con ella comparte todo su tiempo libre: la recoge del colegio, asisten a espectáculos, disfrutan de las vacaciones, van a conciertos... A pesar de los deseos de volver a ser padre que ha manifestado Bustamante una y otra vez, parece que el cántabro ya se ha dado por vencido ante la negativa de su mujer ha asumido que Daniella será la única hija que lo felicite en este día tan especial.
David Bisbal
Y para terminar el grupo de los 19 padres más cañones del momento cerramos con Bisbal. Al igual que su compañero de 'Operación Triunfo', el cantante tiene una hija. La pequeña Ella -fruto del noviazgo del almeriense con Elena Tablada-, vino al mundo el 15 de febrero de 2010. Desde entonces y sobre todo después de la ruptura de la pareja, David Bisbal aprovecha al máximo el tiempo libre que tiene con su hija; y vivió uno de los momentos más emocionantes durante uno de sus últimos conciertos en Madrid al que asistió su hija junto a su madre y parte de la familia de ésta.